miércoles, 3 de octubre de 2007

DOS AHORCADOS EN EL MISMO DIA...

Hermosillo, Sonora, a 02 de octubre de 2007.- 15:10 horas de hoy, agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron a la colonia Balderrama a tomar nota de un joven de 19 años que se ahorco en su vivienda.
Se trata José Luis Noriega Bravo, de 19 años de edad, con domicilio en calle Esteban Baca Calderón número 329, de la colonia Balderrama.
Este joven fue encontrado por sus familiares en el cuarto posterior de la casa con un cable de energía eléctrica color blanco amarrado a su cuello y el otro sujetado a la protección de la ventana manifestó la mamá del occiso Luz Elena Bravo Tapia.
El agente del M.P.F.C. ordeno el traslado al anfiteatro de ley para lo correspondiente.
Nogales, Sonora, 02 de Octubre de 2007.- 16:55 horas de ayer.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al domicilio del Edificio C, Departamento 303 del Fraccionamiento Canoas, donde una persona se suicidó utilizando un cordón de zapatos que anudó a su cuello y amarró a un clavo incrustado de la pared.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Isaías Duran Gutiérrez quien contaba con 33 años de edad y era originario de la Ciudad de Navojoa, Sonora y tenía su residencia en el lugar de los hechos.
Rosa Terrazas García de 43 años de edad, esposa del hoy occiso, manifestó que la victima se encontraba deprimida por la situación económica.
Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.