miércoles, 17 de octubre de 2007

EL VOTO DE LA MUJER...PRI CABORCA

H. Caborca, Sonora.- En una amena convivencia entre mujeres del P.R.I. Municipal, la tarde del 16 de Octubre, y ante poco más de 100 féminas, la Q.B. Edith Gutiérrez Lizárraga y la Profa. Maria Emma Ochoa Márquez, impartieron interesantes pláticas sobre la importancia del Voto de la Mujer, al conmemorarse este 17 de Octubre el 24 aniversario del “Voto de la Mujer”.
Fue una sana convivencia dónde además se abordaron los temas de “El Autoestima de la Mujer”, y “Como vive una mujer en su casa”, pláticas bien llevadas por las conocidas profesionistas que acapararon la atención de mas de 100 mujeres, que provenientes de la estructura territorial del tricolor, tomaron por asalto el auditorio “Luis Donaldo Colosio Murrieta” del PRI. Municipal.
Con una sonrisa de oreja a oreja, se observó al dirigente Municipal, Ing. Luis René Dávila Pérez, al convivir con las presentes, evento bien organizado por la Profa. Maria Emma Ochoa Márquez, C. Maria Antonia Núñez Norzagaray y Marcia Rosales.
Durante las pláticas que dieron inicio a las 16:30 Horas, los presentes degustaron de rico cafecito, acompañado con galletas, así como refrescos y botanas, que fueron ofrecidas como gesto a su asistencia, por parte de los integrantes del cuadro directivo del PRI. Caborca.
Muy pero muy atentas se vieron por allí a las líderes de Barrio del Comité Municipal, como la Sra. Ávila de Pueblo Viejo, Cuquita Dueñas, así como otras importantes Damas de la Localidad.
En el evento se entregaron mas de 56 regalos, que fueron sorteados entre las asistentes, desde lápiz labial, cobertores, shampoo, tarjetas de teléfono, y una bien surtida despensa, obsequios todos donados por los integrantes del Comité Municipal, así como de gente altruista de la comunidad, quienes todavía le apuestan al Tricolor.
Es un acto significativo, para nosotros y todo el Comité Municipal, ya que se hace sin fines electoreros, manifestó el Ing. Dávila Pérez, Presidente del Comité Municipal, “Queremos que las mujeres de Caborca, sientan el apoyo del PRI. en épocas que no son de elecciones, estamos cambiando la manera de trabajar” inquirió el Líder del Tricolor.
En el mismo acto, se exhortó a las presentes a que se inscribieran en el programa de “Tarjeta ahorro” del PRI., programa que ya llegó a Caborca y se está trabajando muy serio en ello, declaró el Novel Dirigente, “Ahora mismo estamos realizando pláticas con importantes comercios de la localidad, para lograr convenios, para que los que se inscriban en el programa, puedan conseguir atractivos descuentos que van desde un 10 % hasta un 35 %, en sus compras. Se trata de entregar atractivos descuentos para el cliente y que los comercios que se sumen al plan, tengan mas clientes, finalizó comentando Dávila Pérez. Quién no dejaba de sonreír, debido a que los programas están
Aterrizando bien y son aceptados por la comunidad.